Kretz & Romero P.C.
Haga clic aquí para llamar ya. 505.243.9855  888.866.7131
Inicio Acerca de Nosotros Abogados Pagos Testimonios Inicio de Sesión de Clientes Contáctenos Ingles
La Ley de Inmigración es lo Nuestro
Ley de Inmigración
Defensa de Deportación
EE. UU. Ciudadanía
Acción Diferida
Comunidades en las que Trabajamos
Facebook
Twitter
Google+
YouTube
Stumbleupon
Digg
Skype
Como se Ve en Univision

New Mexico Abogados de Inmigración

Abogados de Inmigración Sirviendo Albuquerque, NM

Kretz y Romero, PC es un bufete de abogados de inmigración que se dedica exclusivamente a ofrecer a las personas con excelentes servicios legales de inmigración a lo largo de Nuevo México y los Estados Unidos. Nuestra empresa entiende que el proceso de inmigración puede ser una tarea confusa y compleja. Es por eso que nos dedicamos por completo a ayudar a personas como usted a través de este proceso multifacético . Sólo un profesional experto puede ayudar a usted a través de este procedimiento de una manera ágil y rápida, y nuestros abogados de inmigración en Nuevo México y el personal capacitado se dedica a ayudar a usted. Si usted está buscando la ciudadanía de EE.UU., usted puede ganar confianza en sus posibilidades de éxito al reclutar la ayuda de nuestra firma.

Entrar a los Estados Unidos

Si usted está buscando para obtener el estado de residente permanente legal (comúnmente conocida como tarjeta verde) en los Estados Unidos o un pasaporte de los Estados Unidos, podemos ayudar a asegurarse de que usted califica para el beneficio que está buscando. Preparamos los documentos y proporcionar apoyo y orientación para este intrincado proceso. También podemos ayudarle si se enfrentan a problemas más serios. Si usted o un miembro de la familia está en peligro de deportación inminente, entonces usted va a necesitar la asistencia de expertos de un abogado de inmigración Albuquerque calificado y experimentado de inmediato con el fin de evitar ser forzados a abandonar el país. La amenaza de la deportación puede ser muy molesto y puede dar lugar a destrozar familias o algo peor. Podemos estar a tu lado durante toda su odisea de inmigración y ayudar a garantizar que ninguna persona o agencia infringe sus derechos.

La ley de inmigración en los Estados Unidos puede ser particularmente complejo. Puede que tenga que hacer frente a las formas, peticiones, entrevistas, honorarios y otros aspectos del proceso de inmigración que puede hacer que sea largo, confuso, arduo y costoso. Podemos ayudarle a hacer el proceso lo menos doloroso posible. Podemos ayudarle a determinar si es necesario solicitar una visa de inmigrante o visa de no -inmigrante. Hay muchas situaciones en que puede tener que realizar antes de la obtención de la visa que usted desea. También podemos ayudarle con el proceso consular y los procesos de apelación si es necesario.

Cathy Kretz en KASA 2

Proteja sus derechos

Si usted o su familia está interesada en mudarse a los Estados Unidos y necesita ayuda legal, nuestros abogados de Kretz y Romero, PC puede trabajar con usted durante todo el proceso. Con más de 30 años de experiencia, entendemos por experiencia personal que la inmigración puede ser un proceso frustrante e intimidante. Podemos trabajar con usted y para usted para aliviar el estrés y la ansiedad asociada a emigrar a los EE.UU. Si usted ha sido amenazado con la expulsión o deportación de los Estados Unidos, nuestro equipo puede ser su defensa.

Nuestros nuevos abogados de inmigración de México ofrecen un servicio inigualable con asesoramiento jurídico excelente y compasiva y representación. Nuestros servicios se ofrecen a las personas y familias en todo Nuevo México y en todo el mundo, nuestras oficinas están convenientemente ubicados en Albuquerque, pero que también son capaces de ayudar a los que están fuera de la zona a través de Internet y teléfono.

Llame hoy y configuración Una Cita

Nuestros nuevos abogados de inmigración de México competentes y cualificados en Kretz y Romero, PC se han ocupado de innumerables casos de inmigración que involucran visas familiares, visas de prometido (a), visas de trabajo, y muchos otros aspectos legales de inmigración. Entendemos que la situación podría ser muy urgente y que se puede tratar con el respeto y la consideración que se merece. Si usted o un miembro de la familia se enfrenta a un caso de inmigración urgente o crítica, usted necesita hablar con un abogado inmediatamente para que su caso sea resuelto lo más rápidamente posible. Situaciones relacionadas con la inmigración requieren acción y poderosa representación legal. Incluso si le han dicho en el pasado que su caso no tenía esperanza u otro abogado de inmigración le dijo que no había nada que se pudiera hacer en su caso, usted necesita para asegurarse de que las leyes no han cambiado a su favor. Así que si ha pasado un tiempo desde la última vez que habló con un abogado de inmigración sobre su caso usted debe buscar el consejo de un abogado de inmigración experimentado para discutir todas sus opciones actuales. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa para hablar con un abogado de inmigración de New México! Programe una cita hoy llamando al (888) 866-7131 o visite nuestra oficina ubicada en 301 Edith Blvd NE​, Suite 100, Albuquerque, NM 87102.

Vea nuestros videos informativos.
Vea nuestras publicaciones recientes y las últimas noticias.
Contáctenos
Noticias de Última Hora

Mostrar Mas


Recomendaciones

Conozca sus Derechos Infórmese sobre nuestras victorias y casos de inmigración recientes. Lo ayudaremos a encontrar las respuestas que necesita. Haga clic aquí. Vea hoy mismo cómo nuestro bufete especializado en leyes de inmigración puede ayudar con su caso.

Kretz & Romero, P.C. - Abogados de Inmigración de Nuevo México
301 Edith Blvd NE, Suite 100, Albuquerque, NM 87102.
(888) 866-7131.
(505) 243-9855.
.

© 2014